fuente:eldebate21.com
La tensión se podía cortar ayer con un cuchillo en Ferraz tras conocerse que la juez que investiga el caso Campeón ha elevado al Tribunal Supremo las acusaciones contra José Blanco. En el entorno de Rubalcaba el cabreo es enorme porque saben que el “caso Campeón” es un lastre en la campaña electoral. En su momento y temiendo lo que podía avenirse, Alfredo presionó todo lo que pudo a Blanco para que renunciase a ir en las listas al Congreso, pero éste hizo caso omiso.

Comentan en Ferraz que Blanco ya sabía que el caso Campeón le podía salpicar y por tanto decidió no hacer caso a Rubalcaba e ir en las listas. De esta forma, se asegura el carácter aforado que otorga la condición de diputado. Pese a que Blanco fue uno de los apoyos más importantes de Rubalcaba para ser el candidato del PSOE, la relación entre ambos está cada vez más deteriorada.

El candidato cada vez desconfía de Blanco y cree que el ministro no le ha contado toda la verdad sobre su implicación en este asunto. Dicen desde el entorno de Alfredo que si hubiesen sabido lo que iba a salir estos últimos días, Rubalcaba no habría compartido aquel acto en Galicia donde dirigiéndose a los padres del ministro les dijo aquello de “tenéis un hijo honrado como yo”.

La realidad es que Blanco cada vez se encuentra más solo dentro del Partido Socialista. Ni siquiera Zapatero se fía de él. Y por lo pronto Rubalcaba ha ordenado que no quiere que el portavoz del Gobierno tenga presencia en la campaña. De hecho, presionó en su momento para quitarle la portavocía del Gobierno.

Categories: ,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Visitasclick here

Entradas relacionadas:

capones ...


El capón de hoy es para...
A Tomás Gómez, por tener la PSM hecha un desastre y deber dinero a todos sus trabajadores Los 51 empleados del Partido Socialista de Madrid (PSM) no han cobrado todavía su nómina del mes de marzo. Eso sí, como siempre en estos casos, el responsable principal ha tirado balones fuera y ha salido culpando del retraso a Esperanza Aguirre, porque, según él, la Comunidad de Madrid no ha abonado a los socialistas el dinero procedente de las dotaciones de la pasada campaña electoral. Por supuesto, la presidenta, según Gómez es la responsable de los nueve despidos recientes considerados improcedentes, tal y como han determinado los tribunales en los nueve casos. Mientras, de puertas adentro, el secretario general de los socialistas madrileños está pidiendo ayuda a Ferraz, para que sean ellos los que paguen etiquetas

aplausos ...


El capón de hoy es para...
A Javier Ayuso, porque rectificar es de sabios y va a cambiar la comunicación de la Casa Real Don Juan Carlos era consciente de que durante cuatro días la Monarquía ha estado más en entredicho que nunca y que su figura, ampliamente respaldada por su defensa de la Constitución y de la democracia, se hallaba en peligro. Por eso tras las disculpas del Monarca hay mucho más, se puede hablar de la confirmación de un “cambio de rumbo” que se inició con la publicación de sus cuentas. El jefe de Prensa de la Casa Real, cuestionado tras sus intervenciones en los primeros problemas surgidos desde que accedió al cargo, le ha hecho ver la necesidad de este giro de 180 grados y de dar explicaciones de dónde está el Rey aunque para ello no sea necesario decir con quién

Mi lista de blogs

Entradas mas visitadas